//
Día Anual de Diversión Física

2021 Día Anual de Diversión Física

¡Marque su calendario para el Día de la diversión física el 19 de Noviembre! El PTSA se complace en traer de vuelta esta tradición anual, uno de los eventos emblemáticos del año. “Fitness Fun Day” es un evento para toda la escuela que promueve la aptitud física y el espíritu escolar y recauda fondos para programas escolares fundamentales. Todos los estudiantes participarán en sus clases de educación física y salud, con la opción de correr, fútbol, ​​baile y baloncesto. El grado con la puntuación más alta al final del día gana. El evento tiene lugar afuera, detrás de la escuela. Los miembros de la familia se ofrecen como voluntarios para realizar las actividades. Enviaremos un registro de voluntario a medida que se acerque la fecha, pero mientras tanto, si tiene la flexibilidad de unirse a nosotros durante unas horas por la mañana o por la tarde, planifique hacerlo.

¡Solicite a una empresa que patrocine el Día de diversión física! Fitness Fun Day es la recaudación de fondos escolar más grande del año. Aporta la mayor parte del presupuesto que PTSA tendrá para apoyar a los estudiantes y la comunidad escolar. Los patrocinios comerciales son un elemento fundamental y necesitamos su ayuda. Tómese unos minutos para pedirle a una empresa local que patrocina regularmente que apoye a la escuela. ¡O quizás usted es dueño o trabaja para una empresa que podría patrocinar! Haga clic aquí para obtener material que puede compartir directamente con empresas que tienen toda la información.

La fecha límite para los patrocinios comerciales es el 22 de Octubre, así que no se demore. Las donaciones de las familias son otra parte vital del esfuerzo y la PTSA proporcionará más información al respecto pronto.


2020 Día Anual de Diversión Física

Cancelado debido a COVID-19


2019 Día Anual de Diversión Física

¿De que se trata esto?

La Asociación de Padres Maestros y Estudiantes (PTSA) de Sligo está organizando el Día Anual de Diversión Física en Sligo Middle School (Fitness Fun Day). Este evento promoverá la salud física y el espíritu escolar, al igual que servira como la mayor recaudación de fondos para programas críticos de la escuela (La mitad de esta cantidad vendrá de negocios locales y la otra mitad de donaciones de familias).

¿De que se trata esto?

La Asociación de Padres Maestros y Estudiantes (PTSA) de Sligo está organizando el cuarto Día Anual de Diversión Física en Sligo Middle School (Fitness Fun Day) que se celebrará el viernes,15 de noviembre. Este evento promoverá la salud física y el espíritu escolar, al igual que servira como la mayor recaudación de fondos para programas críticos de la escuela. Nuestra meta es recaudar $18,000 (la mitad de esta cantidad vendrá de negocios locales y la otra mitad de donaciones de familias). 

¿Qué deben hacer los estudiantes?

Cada estudiante buscará donaciones para alcanzar sus metas personales de recaudación de fondos. Los estudiantes pueden pedir donaciones de sus familiares y amigos de antemano y luego competirán en baloncesto, danza, el correr y fútbol. Por cada recaudación de $50.00 o por cada cinco (5) donaciones, cada estudiante recibirá una camiseta y también entrará a una rifa para recibir tarjetas de regalos (gift cards) de parte de negocios locales como la heladería, Sweet Frog

¿Qué pueden hacer las familias?

Considere cuánto podría donar para apoyar a Sligo este año escolar. Anime a los estudiantes a comunicarse con familiares y amigos para obtener donaciones. Las donaciones son deducibles de impuestos.* Anotarse para ser voluntario para ayudar con el evento. Solo envie un correo electrónico a: sligofundraising@gmail.com. Si necesita más información en español, por favor de comunicarse con miembro de la PTSA, Vicky Arocho. 

¿Qué pueden ganar los estudiantes?

Fitness Fun Day es un evento para todos y hay muchas maneras para ganar premios. Durante 3 semanas antes del evento, todas las clases de PRIDE tienen la oportunidad de ganar premios, como tarjetas de regalo y otros regalos divertidos. Los premios de PRIDE irán a la clase con el mayor porcentaje de estudiantes que han creado páginas de recaudación de fondos en Crowdrise durante las primeras dos semanas y para la clase de PRIDE que recauda la mayor cantidad de dinero durante la tercera semana. Estudiantes individuales que recauden $50 o tengan al menos 5 donaciones serán elegibles para ganar tarjetas de regalo. ¡Los recaudadores de fondos que obtengan el 1er, 2do y 3er lugar recibirán una tarjeta de regalo cada uno! 

Semana 1 – Finaliza el 1 de noviembre

  • PRIDE Clase en cada grado con el mayor porcentaje de estudiantes que han creado páginas Crowdrise
  • PREMIO = Dunkin Donuts para la clase en el desayuno

Semana 2- Finaliza el 8 de noviembre

  • PRIDE Clase en cada grado con el mayor porcentaje de estudiantes que han creado páginas Crowdrise
  • PREMIO = Elige un día de música para pasar en Sligo

Semana 3 – Finaliza el 15 de noviembre

  • PRIDE Clase en cada grado que ha recaudado la mayor cantidad de dinero hasta la fecha
  • PREMIO = Pizza para la clase en el almuerzo

El 18 de noviembre

  • Anunciar al ganador del grado de la competencia Fitness Fun Day (sexto, séptimo u octavo grado)
  • PREMIO = Toda la clase toma helado en el almuerzo

El 26 de noviembre (la recaudación de fondos está abierta hasta el 22/11)

  • Los 3 mejores recaudadores de fondos para estudiantes en la escuela reciben tarjetas de regalo
    • Primero: tarjeta de regalo Visa de $ 150
    • 2do: tarjeta de regalo Visa de $ 100
    • 3 °: tarjeta de regalo Visa de $ 50

Sorteo de premios de empresas locales.
Estudiantes que califican para el sorteo: aquellos con al menos 5 donantes o $ 50 en donaciones

Hay dos maneras de contribuir a la meta de recaudación de fondos: 

  • Llene la hoja de compromiso adjunta con las aportaciones que su estudiante haya recogido (cheques deben ser para Sligo Middle School PTSA). Tendremos padres voluntarios en el pasillo principal de la escuela todos los martes desde el 22 de octubre hasta el 19 de noviembre (7:45-8:15 am) para recoger los formularios de los estudiantes y cualquier dinero en efectivo y cheques. Contribuya seguramente en línea a: Crowdrise.
  • Cree una página de recaudación de fondos en línea en nuestro sitio Crowdrise.
    • haga clic en “Unirse”
    • haga clic en “Unirse a un equipo”
    • encuentre la clase PRIDE de su hijo, haga clic en ella y haga clic en “unirse al equipo”
    • cree un inicio de sesión proporcionando el nombre de su hijo; la dirección de correo electrónico que le gustaría asociar (la suya o la de su hijo); y una contraseña 

Voluntarios

Negocios

Para más información o preguntas, por favor contáctenos a sligofundraising@gmail.com. * ¡Gracias por apoyar a la Escuela Secundaria Sligo! No se le proporcionaron bienes o servicios a cambio de esta donación. Somos una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro. Nuestro número de identificación fiscal federal es 52-6070580. 

Comments are closed.

Support Your PTSA: Volunteer, Donate, Become a Member

Become a member via Paypal (no PayPal account required), Venmo or Mail today!

Make a Donation to the PTSA: Donate via PayPal (no PayPal account required). No amount is too small or too large!


Keep Up with Sligo PTSA News by:

Joining the PTSA Listserv. To subscribe, send an email to: SligoPTSA+subscribe@groups.io

Following us on Facebook


Questions About Becoming a Member?



%d bloggers like this: