//
Día Anual de Diversión Física

2021 Día Anual de Diversión Física

¡Marque su calendario para el Día de la diversión física el 19 de Noviembre! 

El PTSA se complace en traer de vuelta esta tradición anual, uno de los eventos emblemáticos del año. “Fitness Fun Day” es un evento para toda la escuela que promueve la aptitud física y el espíritu escolar y recauda fondos para programas escolares fundamentales. Todos los estudiantes participarán en sus clases de educación física y salud, con la opción de correr, fútbol, ​​baile y baloncesto. El grado con la puntuación más alta al final del día gana. El evento tiene lugar afuera, detrás de la escuela. Los miembros de la familia se ofrecen como voluntarios para realizar las actividades.



¡Necesitamos su ayuda para que Fitness Fun Day sea estupendo para nuestros niños!

Fitness Fun Day (Día de la diversión física) se acerca, el 19 de noviembre. Es el mayor evento de recaudación de fondos de la PTSA de Sligo y una gran oportunidad para que los niños se diviertan al aire libre con sus compañeros de clase. ¡Pero no se puede realizar sin ustedes! Necesitamos que los padres se inscriban para ser voluntarios durante el evento. Las tareas son pequeñas, pero usted puede tener un gran impacto. ¡Inscríbase hoy! 

https://www.signupgenius.com/go/30e094ea4ab29a4fd0-volunteers


Por favor, haga su donación

Mientras que contamos con el apoyo de los negocios locales para patrocinar este evento divertido, la mayoría de los fondos recaudados provienen de las familias de Sligo.  En vez de tratar de venderles algo que no necesitan, les estamos pidiendo que hagan donaciones. Es nuestra venta de repostería sin tener que hornear. Nuestra subasta sin subasta. Nuestra noche de BINGO sin el BINGO. Su apoyo puede marcar una gran diferencia. Por ejemplo, las donaciones del año pasado convirtieron la visión de los estudiantes de una despensa de alimentos en Sligo en una realidad. La PTSA pudo comprar el equipo necesario para almacenar los alimentos no perecederos y suministros. Nuestra meta es ayudar a los estudiantes a mantener la despensa llena de alimentos. 

La PTSA de Sligo está trabajando duro para ayudar a los estudiantes tener éxito al brindar recursos y programas para mejorar el currículo regular.  Su donación proporcionará recursos para varias actividades de enriquecimiento que no forman parte del presupuesto de MCPS. Con su ayuda, la PTSA podrá apoyar actividades académicas, culturales y de bienestar físico durante el año, seguirá apoyando a las familias de Sligo que necesitan ayuda y brindará recursos necesarios a los maestros y al personal a través de subvenciones pequeñas.

Con el regreso a las clases presenciales, el personal sigue motivado por los intereses y la participación de los estudiantes y trabaja estrechamente con la PTSA para identificar actividades de enriquecimiento para apoyar. Las actividades anteriores incluyen Mathletes, National History Day, Book Wars, y programas de estudiantes de minorías; Noche de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y Noche Internacional; excursiones educativas y recreativas; y más.

Si ha contribuido a las subastas o a los eventos de otras escuelas, le pedimos que considere un nivel de apoyo similar.  Tome en cuenta lo que normalmente ha dado a la escuela cada año y haga esa donación ahora. Por favor, done lo que pueda su familia y presupuesto – aunque sea $25, $50, $100, $500 o más. Nuestra meta es recaudar $15,000 para el 19 de noviembre, lo cual minimizaría la necesidad de donaciones adicionales este año escolar. Como incentivo adicional, las donaciones a la PTSA son deducibles de impuestos. 

Cheque
Por favor, envíe un cheque a la escuela a nombre de Sligo MS PTSA.
Sligo Middle School
c/o Sligo PTSA
1401 Dennis Avenue
Silver Spring, MD 20902

Por PayPal
(No se requiere una cuenta de PayPal. Elija “amigos y familiares” como tipo de pago)
Email: Sligotreasurer@gmail.com
Handle: @SligoPTSA
Go to PayPal to make your donation.

Por Venmo
Email: Sligotreasurer@gmail.com
Handle: @PTSA-SligoMS
Phone: 240-695-3612
link to Sligo PTSA Venmo profile.

Por favor incluya su correo electrónico en la línea de “memo” para obtener un recibo por su donación deducible de impuestos.


¡Gracias a nuestros patrocinadores! 


Comments are closed.

Support Your PTSA: Volunteer, Donate, Become a Member

Become a member via Paypal (no PayPal account required), Venmo or Mail today!

Make a Donation to the PTSA: Donate via PayPal (no PayPal account required). No amount is too small or too large!


Keep Up with Sligo PTSA News by:

Joining the PTSA Listserv. To subscribe, send an email to: SligoPTSA+subscribe@groups.io

Following us on Facebook


Questions About Becoming a Member?



%d bloggers like this: